Avanza construcción de moderna biblioteca

/, Sin categoría/Avanza construcción de moderna biblioteca

Avanza construcción de moderna biblioteca

En la PUCE-SI se edifica una nueva y moderna biblioteca, que beneficiará no sólo a la Comunidad Universitaria sino también a la colectividad de la región norte. Los trabajos son parte de la etapa 2 del edificio Nro. 4.

La biblioteca constará de dos niveles, en ellos se distribuirán espacios: para lectura, trabajos grupales, investigación, capacitación, entre otros.  El Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo de la Sede, explicó que el lugar tendrá la capacidad de albergar, alrededor de 300 personas, en un ambiente cómodo.

La nueva biblioteca facilitará la labor investigativa de docentes, estudiantes y ciudadanía en general. Se planifica que estas nuevas instalaciones entren en funcionamiento, en el nuevo semestre académico.

Pie de Foto: El proyecto total del edificio Nro. 4 comprende 3 fases.

By | 2018-03-14T21:57:43+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Avanza construcción de moderna biblioteca