Escuela de Comunicación Social convocó a graduados

/, PUCE-SI, Sin categoría/Escuela de Comunicación Social convocó a graduados

Escuela de Comunicación Social convocó a graduados

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de la Escuela de Comunicación Social realizó el 30 de mayo, en la Sala de Conferencias; el “Encuentro de Graduados ECOMS 2019” evento que permitió dialogar sobre el futuro de las organizaciones en el mundo digital.

La dinámica del evento inició con las palabras de bienvenida por parte de la Mgs. Yalitza Ramos, Directora de la Escuela quien invitó a los graduados a reinventarse profesionalmente. Además, mencionó que “el objetivo es magnificar el encuentro de graduados con el fin de contribuir a la inversión social del conocimiento”.

El conversatorio estuvo dirigido por el Mgs. Elio Zambrano, docente de Posgrado de la Universidad de las Américas; quien resaltó la importancia de adoptar nuevas estrategias de marketing para el posicionamiento institucional y fortalecimiento de emprendimientos.

De esta manera, la PUCE-SI se compromete con los profesionales de la Carrera de Comunicación, con quienes se gestionarán actividades académicas futuras que enriquezcan las relaciones institucionales.

Pie de foto: Exalumnos de Comunicación de la PUCE-SI presentes en encuentro de graduados ECOMS 2019.

By | 2019-06-03T12:14:27+00:00 junio 3rd, 2019|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Comunicación Social convocó a graduados