Evento de incorporaciones generales se desarrolló en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Evento de incorporaciones generales se desarrolló en la PUCE-SI

Evento de incorporaciones generales se desarrolló en la PUCE-SI

El pasado 31 de mayo se desarrolló la ceremonia de Incorporaciones Generales, misma que se cumplió en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. En este evento se entregaron a la sociedad profesionales formados intelectual e integralmente con sólidos conocimientos a la vanguardia.

El evento contó con la presencia del Dr. Fernando Barredo, Vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, además, asistió Monseñor Iván Minda de la Diócesis de Ibarra, autoridades de la Sede y otros invitados especiales.

En esta ocasión se registran 219 nuevos graduados de pregrado y posgrado, quienes recibieron sus títulos profesionales durante la ceremonia. Los nuevos profesionales de la República realizaron el juramento a la fidelidad de los principios de formación recibida en la PUCE-SI. Además, resaltaron en dicho juramento el compromiso de responder a la sociedad de forma profesional y ética.

Los mejores promedios obtenidos a nivel de pregrado y posgrado fueron reconocidos en el evento, cuya dignidad la recibió, en primer lugar, Diana Ruiz Licenciada en Comunicación Social y Wellinton Mejía Magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español-Inglés.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, felicitó a los nuevos profesionales y resaltó que “la importancia de estar en constante preparación no solo profesional, sino personal para lograr servir de mejor manera a la sociedad”.

Por su parte, el Dr. Fernando Barredo, Vicerrector de la PUCE, enfatizó que “la universidad cumple con la sociedad ofreciéndoles colaboradores capaces, honrados e idealistas que nuestra patria y nuestro mundo necesita”. Recordó también el legado de la PUCE que se ha construido año tras año, hace ya 73 años tiempo en que se fundó la universidad y desde entonces se ha extendido en diferentes zonas del país, cuyo fin es contribuir a la formación y al desarrollo de la sociedad.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra continúa formando profesionales altamente calificados.

Pie de foto: Incorporaciones generales reconoce la riqueza de conocimiento y el mérito académico.

By | 2019-06-03T12:17:47+00:00 junio 3rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Evento de incorporaciones generales se desarrolló en la PUCE-SI