/, Sin categoría/La PUCE-SI promocionó su oferta académica en la Casa Abierta “Expresión Universitaria”

Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el 31 de mayo en el parque de San Antonio de Ibarra se desarrolló el evento “Expresión Universitaria” actividad que congregó a institutos y universidades a una casa abierta donde se presentaron proyectos y emprendimientos educativos.

Jóvenes de segundo y tercer año de bachillerato, autoridades del GAD Parroquial Rural de San Antonio de Ibarra, padres de familia y estudiantes de colegios aledaños y de la provincia, se dieron cita en esta actividad en la que se brindó información oportuna sobre las carreras que tiene la PUCE-SI.

La delegación de la Sede conformada por la Unidad de Comunicación Institucional y las escuelas de Diseño y Ciencias Agrícolas y Ambientales solventaron las dudas de los asistentes, quienes además presentaron de forma creativa e innovadora a la casona universitaria. El Presidente del GAD, el Msc. Héctor Chuquín manifestó que “este espacio se creó en el marco de conmemorar las fiestas patronales y a la vez con la intención de generar grandes expectativas en la población sobre la educación, el arte y la cultura de nuestra provincia”.

De este modo, la PUCE-SI forma parte de la promoción que se realiza a nivel provincial, con la finalidad de mostrar las carreras que ofrece, al igual que los servicios y beneficios que entrega a quienes forman parte de la comunidad.

Pie de foto: Impresora 3D y drones fueron el atractivo del stand de la PUCE-SI.

By | 2019-06-03T12:24:52+00:00 junio 3rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI promocionó su oferta académica en la Casa Abierta “Expresión Universitaria”