Estudiantes incursionan en el mundo de la prensa escrita

/, Sin categoría/Estudiantes incursionan en el mundo de la prensa escrita

Estudiantes incursionan en el mundo de la prensa escrita

La Sede Universitaria a través de su Escuela de Comunicación Social inicia el proyecto de producción de contenidos, con diario El Telégrafo. Como parte de este plan, el 06 de mayo, se organizó un taller sobre el manual de estilo.

Las periodistas Geovanna Melendres y Andrea Rodríguez capacitaron a un grupo de 20 estudiantes sobre la redacción de crónicas y perfiles, priorización de hechos noticiosos. Además, se refirieron sobre la función de los medios públicos.

En el taller, Santiago Puetate, estudiante de segundo nivel, compartió sus conocimientos sobre redacción. Para este proyecto, él desarrolló una crónica, sobre las experiencias de un personaje local. Y que interesó a las periodistas.

Los estudiantes se mostraron motivados. Jonathan Rivadeneira, alumno de cuarto nivel, durante la actividad, mencionó que a través de este proyecto espera aprender más sobre redacción periodística.

A la par de la capacitación, se coordinó con las docentes responsables del proyecto un cronograma para la producción de textos.

Pie de Foto: La Lic. Geovanna Melendres, Editora Regional Quito de El Telégrafo, durante tres horas compartió sus conocimientos con los alumnos.

By | 2018-03-14T22:01:01+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes incursionan en el mundo de la prensa escrita