Homenaje por el día del niño se realizó en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Homenaje por el día del niño se realizó en la PUCE-SI

Homenaje por el día del niño se realizó en la PUCE-SI

En el marco de la conmemoración del “Día del Niño” se desarrolló el 01 de junio un acto especial, a cargo de la Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI). El homenaje previsto se organizó desde los cursos abiertos de inglés y francés y fue dirigido a los niños y niñas que son parte del Centro de Idiomas.

El Licenciado Carlos Chavarrea, Coordinador de los cursos abiertos, manifestó que cada curso realizó diversidad de actividades entre estas, se encuentran: sesión de fotografías, juegos al aire libre, dinámicas, etc. El fin de este evento fue proyectar ejercicios que permitan desarrollar las habilidades y destrezas de inglés en los estudiantes.

Docentes y padres de familia se unieron a esta celebración que impulsa espacios para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

Con esto, la ELL de la PUCE-SI motiva a la preparación en una lengua extranjera a través de actividades que ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos.

Pie de foto: niños y niñas celebraron su día poniendo en práctica sus conocimientos de inglés.

By | 2019-06-06T11:07:48+00:00 junio 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Homenaje por el día del niño se realizó en la PUCE-SI