La PUCE-SI firmó convenio con la U.E. Católica “la Victoria”

/, Sin categoría/La PUCE-SI firmó convenio con la U.E. Católica “la Victoria”

La PUCE-SI firmó convenio con la U.E. Católica “la Victoria”

Con el propósito de generar un intercambio de conocimientos y fortalecer el área académica de las partes, la Dra. Pilar Morales Males, Rectora de la Unidad Educativa Católica la Victoria y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, firmaron el 6 de abril, un acuerdo específico que tiene como objetivo articular actividades y proyectos académicos en beneficio de las comunidades estudiantiles.

El fin de este convenio es propender a que los estudiantes de todas las carreras de la PUCE-SI realicen las respectivas prácticas profesionales dentro de la Unidad Educativa, realizar capacitaciones a docentes en distintas áreas e impartir cursos de inglés a los estudiantes de esta.

La Dra. Morales, expresó su agradecimiento por la confianza depositada, y a su vez destacó la importancia de la unión entre las dos instituciones. La Prorrectora por su parte, mostró su satisfacción por como se viene colaborando entre las dos instituciones firmantes, aseguró que la Universidad está abierta para apoyar los proyectos de desarrollo de la niñez y adolescencia de la Unidad Educativa Católica “La victoria”.

Es así como, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, busca nuevas oportunidades para beneficio de la formación estudiantil y docente.

Pie de foto: Autoridades afianzan compromisos institucionales.

By | 2019-06-06T17:17:41+00:00 junio 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI firmó convenio con la U.E. Católica “la Victoria”