Maestría en Comunicación Política recibe a docente de España

/, Sin categoría/Maestría en Comunicación Política recibe a docente de España

Maestría en Comunicación Política recibe a docente de España

Como parte de los procesos de fortalecimiento de áreas especializadas en las maestrías, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) recibió y saludó mediante un saludo protocolario al Ph.D. José Manuel Rivera, Director del Máster de Marketing y Comunicación Política de la Universidad de Santiago de Compostela.

La Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI resaltó la importancia de la vinculación entre la Sede Universitaria y la Universidad extranjera. De igual forma, extendió un agradecimiento al Ph.D. Rivera por la visita, ya que su vinculación y la de otros docentes permite brindar una formación completa e integral a los maestrantes de la Maestría de Investigación en Comunicación Política Mención: Trasparencia Institucional.

Posterior al saludo protocolario se desarrolló un conversatorio con los docentes de la Escuela de Comunicación Social (ECOMS), donde se trataron temas fundamentales sobre líneas de investigación y proyecciones de vinculación en proyectos de investigación.

Por su parte el Ph.D. Paulo Carlos López, docente de la ECOMS aseguró que: “este tipo de encuentros nos ayudan a reforzar la investigación y analizar el trabajo que se realiza al interior de la maestría”.

La Ph.D. Nancy Ulloa Erazo refirió que estos espacios además de darnos a conocer nos ayudan a visionar con nuevos espectros investigativos. El Ph.D. Rivera se encuentra en la Sede desde el 3 de junio y finaliza su estancia el sábado 8, tiempo en el que imparte clases en la Maestría de Comunicación Política, allí aborda temas en torno a estrategia de campañas electorales. Asimismo, afirmó: “es importante que los estudiantes tengan conocimiento sobre las técnicas matematizadas para el tratamiento de las campañas, y en este aspecto la maestría que ofertan es fantástica, debido a que se hace un esfuerzo enorme por tener una aproximación moderna y vanguardista en este tema.”

El conversatorio culminó con la exposición del trabajo que cumple el grupo de investigación de comunicación política de la USC, por parte del invitado.

Pie de foto: Docentes de la ECOMS generan un intercambio de conocimientos y experiencias con el Ph.D. José Manuel Rivera.

By | 2019-06-06T17:20:07+00:00 junio 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Maestría en Comunicación Política recibe a docente de España