Se inauguraron los juegos deportivos de la Escuela de Comunicación Social

/, Sin categoría/Se inauguraron los juegos deportivos de la Escuela de Comunicación Social

Se inauguraron los juegos deportivos de la Escuela de Comunicación Social

Con la presencia del Lcdo. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; la Mtr. Nancy Ulloa Erazo, Directora de la Escuela de Comunicación Social; el Mgs. Juan Chávez, Docente de la Escuela; el Sr. Álvaro Gordillo, Presidente de la Organización de Estudiantes, alumnos y profesores iniciaron los juegos deportivos ECOMS 2015.

La inauguración estuvo a cargo de la Mtr. Nancy Ulloa, quien convocó a la unión y al aprovechamiento de este tiempo para vivir el compañerismo y el respeto.

En el evento se eligió a la Srta. Deportes, dignidad que recayó en Joselyn Echeverría, estudiante de sexto nivel. Además, como parte del evento deportivo se eligió a la mejor mascota, ganó la presentada por el octavo nivel.

Las actividades deportivas se desarrollarán del 11 al 15 de mayo en las instalaciones de la PUCE-SI. Las disciplinas son: básquet, vóley, ajedrez, cuarenta y fútbol.

Pie de Foto: El evento inicial se desarrolló en el salón de Uso Múltiple de la Sede.
Pie de Foto 2: Las candidatas a Srta. Deportes: Angie Morales, Kathya Imbaquingo, Joselyn Echeverría, Jhoanna Cevallos.
Pie de Foto 3: El Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector ciñó la banda a la Srta. Joselyn Echeverría.

By | 2018-03-14T22:05:39+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se inauguraron los juegos deportivos de la Escuela de Comunicación Social