Prorrectora de la PUCE-SI fue parte de jornadas de liderazgo en Quito

/, Sin categoría/Prorrectora de la PUCE-SI fue parte de jornadas de liderazgo en Quito

Prorrectora de la PUCE-SI fue parte de jornadas de liderazgo en Quito

En el marco de orientar a las personas, organizaciones y público en general en los procesos de aportación en la coherencia, sentido, propósito entre la misión y cuidado de las organizaciones, la Ph.D María José Rubio, Prorrectora de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) participó del 3 al 4 de junio en las jornadas de conferencias sobre “Liderazgo Ignaciano para Transformar el Mundo Juntos”.

Durante dos días en la PUCE Quito se analizó junto con el Dr. José María Guibert Usín, SJ; Rector Mágnifico de la Universidad de Deusto temas como: desarrollo humano de calidad y perfeccionamiento personal, trabajo en equipo, estilo de ser y proceder en los responsables de la orden en las organizaciones, etc.

De esta manera, la Sede Ibarra fue parte de este importante evento quien junto a los Prorrectores de las Sedes y Rector de la PUCE compartieron con el experto las temáticas e intercambiaron criterios académicos. Así la PUCE-SI se involucra en espacios que permiten reforzar las bases de una cultura de liderazgo.

Pie de foto: Rector de la PUCE junto a los Prorrectores de las Sedes durante la capacitación.

By | 2019-06-07T16:06:05+00:00 junio 7th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrectora de la PUCE-SI fue parte de jornadas de liderazgo en Quito