La PUCE-SI se trasladó a feria académica al Cantón Cayambe

/, Sin categoría/La PUCE-SI se trasladó a feria académica al Cantón Cayambe

La PUCE-SI se trasladó a feria académica al Cantón Cayambe

El pasado jueves 6 de junio en el Cantón Cayambe se desarrolló la feria de orientación vocacional organizada por el Circuito de Educación Cayambe – Pedro Moncayo, evento en el que la delegación de la Sede Universitaria, conformada por docentes y personeros de la Unidad de Comunicación Institucional compartió la oferta académica, por medio de didácticas prácticas y demostraciones se mostraron las especialidades que tiene la Sede Ibarra. Varias universidades e institutos tecnológicos fueron parte de este acto.

Con el agradecimiento a las instituciones de educación superior presentes por parte de Freddy Morales Enríquez, rector del Colegio Natalia Jarrín se inauguró la feria en la que participaron alrededor de 5 colegios de la zona. “Estos eventos son de gran importancia para nuestros estudiantes, pues les permite tener una visión más clara de lo que podrán estudiar en un futuro”, acotó Morales.

La PUCE-SI presentó a cientos de estudiantes secundarios, padres de familia y visitantes en general la oferta académica, becas, beneficios y requisitos de inscripción. Los asistentes se mostraron muy interesados en la trayectoria y carreras que ofrece la Sede.

De esta manera, los visitantes recibieron información accesible y oportuna para tomar la mejor decisión en cuanto a su formación profesional, conociendo que la PUCE-SI propone una educación integral de alta calidad y con valores humanos.

By | 2019-06-11T08:15:35+00:00 junio 10th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se trasladó a feria académica al Cantón Cayambe