Renovaron compromiso para promover actividades culturales

/, Sin categoría/Renovaron compromiso para promover actividades culturales

Renovaron compromiso para promover actividades culturales

La PUCE-SI  y la Casa de la Cultura  Ecuatoriana Núcleo Imbabura renovaron el convenio de cooperación interinstitucional, el 12 de mayo. El propósito es articular acciones  para  diseñar y ejecutar programas, proyectos y actividades en beneficio de la cultura y la juventud ibarreña.

A la suscripción del convenio acudieron el Mgs. Fernado Revelo, Presidente de la Casa de la Cultura; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; la Mtr. Nancy Ulloa, Directora de la Escuela de Comunicación Social y Belén Amador, Coordinadora de Vinculación.

Dentro de las actividades específicas se encuentran: la difusión de los espacios que posee la Casa de la Cultura, además de promover la participación de los estudiantes de la PUCE-SI en calidad de practicantes.  La duración del convenio es de un año.

A través de estos lazos de cooperación la Sede Universitaria fortalece su labor en pos del desarrollo de la región norte.

Pie de Foto. La Ph.D. María José Rubio y el Mgs. Fernado Revelo se mostraron complacidos por esta alianza que permitirá potenciar las acciones en beneficio de la sociedad.

By | 2018-03-14T22:07:35+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Renovaron compromiso para promover actividades culturales