Se graduó la primera maestrante de Innovación en la Educación de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Se graduó la primera maestrante de Innovación en la Educación de la PUCE-SI

Se graduó la primera maestrante de Innovación en la Educación de la PUCE-SI

Con el objetivo de afianzar sus conocimientos y desarrollarse profesionalmente, el 11 de junio, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), la Lic. María José Torres recibió el título de Magister de Innovación en Educación siendo la primera graduada de esta cohorte.

Por su parte, la Dra. Mariela Montenegro Coordinadora de la Maestría de Innovación en Educación recalcó la importancia de este posgrado para la sociedad y expresó su felicidad afirmando que: “es motivo de mucha alegría ya que empezamos este proceso de aplicación de la maestría hace más de un año y ahora contar con la primera graduada es una tremenda satisfacción para la Universidad”.

La nueva Mgs.Torres mencionó que: “mi tema de investigación se basó en el proceso de formación de las competencias actitudinales y los valores que se promueven dentro del currículum general. Enfocándose, lógicamente en un perfil de salida y como están incidiendo dentro del proceso enseñanza aprendizaje”

Para la Ph.D. Sandra Ruiz, docente del posgrado indicó: “la importancia de impartir esta maestría es grande, ya que la base del país es la educación y ahora se comienza a escribir una historia con el grado de la primera maestrante de esta corte”.

Es así como la PUCE-SI continua en la formación de profesionales calificados que aportarán al mejor desarrollo del país y la educación.

Pie de foto: El aprendizaje de la estudiante reflejó el compromiso por la educación y la formación integral que se imparte en la Sede.

By | 2019-06-12T11:12:46+00:00 junio 12th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se graduó la primera maestrante de Innovación en la Educación de la PUCE-SI