Proceso democrático designó a nuevos representantes estudiantiles en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Proceso democrático designó a nuevos representantes estudiantiles en la PUCE-SI

Proceso democrático designó a nuevos representantes estudiantiles en la PUCE-SI

Con el fin de garantizar la participación activa y democrática de los estudiantes, en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI, el 14 de junio, se posesionaron los nuevos delegados estudiantiles; 14 alumnos de siete escuelas asumieron esta responsabilidad. En la ceremonia estuvieron presentes: la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la Sede, el Lic. Miguel Ángel Morales Viceprorrector y la Ing. Janeth Navarrete Directora de Estudiantes. Además se contó con la participación de padres de familia, docentes y estudiantes.

“Es el momento y el espacio para que los nuevos representantes, presenten proyectos partiendo de las necesidades de los estudiantes, los mismos que vayan en beneficio de las escuelas” mencionó la Ing. Navarrete. Además, resaltó que el trabajo en equipo es fundamental para el logro de cualquier objetivo. Por su parte, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede selló este compromiso con la toma de promesa a los nuevos representantes estudiantiles, quienes juraron cumplir y hacer cumplir el reglamento de la PUCE-SI, además enriquecer con todas sus capacidades y esfuerzo a cada una de sus escuelas y compañeros.

“La universidad necesita de gente que asuma retos y los cumpla” fueron las palabras de David Cruz, nuevo representante estudiantil de la Escuela de Diseño, quien además extendió su agradecimiento a sus compañeros por la confianza depositada para esta labor.

Los nuevos representantes estudiantiles:

• Escuela de Arquitectura:

Vallejos Andrade Andrea Elizabeth– Representante principal
Zumárraga Andrade César Esteban– Representante suplente

• Escuela de Negocios y Comercio Internacional:

Andrade Terán José Anderson – Representante principal
Almachi Chicaiza Kevin Patricio – Representante suplente

• Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras:

Flores Maldonado Crhistopher Israel– Representante principal
Navarrete Tapia Emilio José – Representante suplente

• Escuela de Comunicación Social:

Valencia Guerrero Damaris Pamela– Representante principal
Peñafiel Benalcázar Eliana del Carmen – Representante suplente

• Escuela de Ingeniería:

Chuga Neger Rodrigo Paúl– Representante principal

Galarza Astudillo Alex Fernando– Representante suplente

• Escuela Diseño:

Cruz García José David – Representante principal

Andrade Tobar Jean Luca– Representante suplente

• Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales:

Guerrero Portilla Silvio Ernesto – Representante principal
Messa Clavijo Esteban– Representante suplente

Pie de foto: Los representantes fueron elegidos tras los procesos democráticos, realizados en el mes de junio, en cada una de las Escuelas.

By | 2019-06-17T15:23:07+00:00 junio 17th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Proceso democrático designó a nuevos representantes estudiantiles en la PUCE-SI