Encuentros de graduados se desarrollan en la Sede

/, Sin categoría/Encuentros de graduados se desarrollan en la Sede

Encuentros de graduados se desarrollan en la Sede

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de la Escuela de Lenguas y Lingüística realizó en las instalaciones de la Sede; el “Encuentro de Graduados ELL 2019” evento que permitió dialogar sobre “Common mistakes at FCE”.

La dinámica del evento inició con las palabras de la Lic. Rosalía Soria, docente de inglés y francés, quien reafirmó el compromiso de los graduados en su desempeño como profesionales en el área laboral y académica. Además, la docente compartió algunos tips, técnicas y errores comunes en los procesos para la certificación internacional en el nivel B2.

El evento estuvo a cargo del Lic. Carlos Chavarrea y la Mgs. Sandra Ruiz quienes coincidieron en que este espacio no sólo se desarrolló con un trasfondo social sino académico ya que transmitieron a los graduados la importancia de Certificarse Internacionalmente, formación exigida en un profesional de idioma extranjero.

De esta manera, la PUCE-SI gestiona actividades que permiten analizar el panorama de los profesionales graduados en la Sede y a la vez conocer de primera mano aspectos que se podrían implementar en el proceso de formación en beneficio de los estudiantes y graduados.

Pie de foto: Exalumnos de la Escuela de Lenguas y Lingüísticas de la PUCE-SI presentes en encuentro de graduados ELL 2019.

By | 2019-06-17T15:27:58+00:00 junio 17th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Encuentros de graduados se desarrollan en la Sede