Graduados de la ECAA compartirán experiencias profesionales

/, PUCE-SI, Sin categoría/Graduados de la ECAA compartirán experiencias profesionales

Graduados de la ECAA compartirán experiencias profesionales

El 16 de mayo se desarrollará el Tercer Encuentro de Graduados de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) de la PUCE-SI. La actividad se realizará en el marco de la celebración a su patrono San Isidro Labrador.

La jornada del sábado iniciará con una celebración eucarística. Más tarde, se ofrecerán tres conferencias: “El emprendimiento agropecuario” a cargo de Mauricio Villareal, “Derecho de los animales” por la activista Margarita Mancero y “Normativas de calidad para el sector pecuario” de David Terán.

A este acto están invitados los estudiantes de las carreras de: Ciencias Ambientes y Ecodesarrollo, Zootecnia y Ciencias Agropecuarias.
Valdemar Andrade, Director de la ECAA, explicó que esta actividad se institucionalizó a través de los años y se ha configurado como un foro, en el que se generan propuestas para mejorar la oferta académica. A la par, que los graduados comparten sus experiencias en el campo laboral.

En la cita también se elegirán a los nuevos representantes de los graduados. Asimismo, se prevé la realización de actividades sociales y deportivas para estrechar los lazos de confraternidad.

Pie de Foto: La institucionalización de este evento contribuye a que los graduados contribuyan con sus experiencias al crecimiento de la Escuela.

By | 2019-01-15T16:11:38+00:00 marzo 14th, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Graduados de la ECAA compartirán experiencias profesionales