/, PUCE-SI, Sin categoría/Redescubrir el diseño es el mensaje que deja la conferencia magistral “Innovación”

Fortalecer los conocimientos en el área del diseño e innovación fue el objetivo principal de la conferencia magistral dictada por Felipe Taborda, Diseñador Gráfico Brasileño; la misma que se desarrolló el 12 de junio, en el Auditorio 4 de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

En este contexto, los estudiantes de la Escuela de Diseño de la PUCE-SI con el apoyo de los docentes Mgs. Alexandra Morales y Mgs. Oswaldo Portilla fueron parte de este espacio formativo que enriqueció los conocimientos en temas como: innovación, análisis de los verdaderos cambios en el mundo, marketing estadounidense y ecuatoriano, empoderamiento del diseño latinoamericano, entre otros.

“Los diseñadores debemos tener una mirada amplia, porque el diseño está en todas partes”, enfatizó Felipe Taborda. Además, invitó a los participantes a redescubrir el diseño a través de viajes e indagación de nuevas culturas. Por su parte, la Mgs. María Luz Calisto, docente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la PUCE y participante de esta jornada, manifestó que “la academia brinda estos espacios con el fin de mantener una formación continua en estudiantes y docentes”.

David Cruz, estudiante de la Escuela de Diseño de la PUCE-SI y participante se mostró agradecido con la Universidad por la apertura de estos espacios y mencionó que “los conocimientos que se adquieren al conocer gente nueva y viajando son invaluables, sobre todo si se buscan nuevos horizontes”.

Aprovechar espacios formativos es un compromiso de la PUCE-SI.

Pie de foto: estudiantes de diseño de la PUCE-SI enriquecen sus conocimientos a través de conferencia magistral.

By | 2019-06-18T17:34:04+00:00 junio 18th, 2019|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Redescubrir el diseño es el mensaje que deja la conferencia magistral “Innovación”