Redescubrir el diseño es el mensaje que deja la conferencia magistral “Innovación”

/, PUCE-SI, Sin categoría/Redescubrir el diseño es el mensaje que deja la conferencia magistral “Innovación”

Redescubrir el diseño es el mensaje que deja la conferencia magistral “Innovación”

Fortalecer los conocimientos en el área del diseño e innovación fue el objetivo principal de la conferencia magistral dictada por Felipe Taborda, Diseñador Gráfico Brasileño; la misma que se desarrolló el 12 de junio, en el Auditorio 4 de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

En este contexto, los estudiantes de la Escuela de Diseño de la PUCE-SI con el apoyo de los docentes Mgs. Alexandra Morales y Mgs. Oswaldo Portilla fueron parte de este espacio formativo que enriqueció los conocimientos en temas como: innovación, análisis de los verdaderos cambios en el mundo, marketing estadounidense y ecuatoriano, empoderamiento del diseño latinoamericano, entre otros.

“Los diseñadores debemos tener una mirada amplia, porque el diseño está en todas partes”, enfatizó Felipe Taborda. Además, invitó a los participantes a redescubrir el diseño a través de viajes e indagación de nuevas culturas. Por su parte, la Mgs. María Luz Calisto, docente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la PUCE y participante de esta jornada, manifestó que “la academia brinda estos espacios con el fin de mantener una formación continua en estudiantes y docentes”.

David Cruz, estudiante de la Escuela de Diseño de la PUCE-SI y participante se mostró agradecido con la Universidad por la apertura de estos espacios y mencionó que “los conocimientos que se adquieren al conocer gente nueva y viajando son invaluables, sobre todo si se buscan nuevos horizontes”.

Aprovechar espacios formativos es un compromiso de la PUCE-SI.

Pie de foto: estudiantes de diseño de la PUCE-SI enriquecen sus conocimientos a través de conferencia magistral.

By | 2019-06-18T17:34:04+00:00 junio 18th, 2019|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Redescubrir el diseño es el mensaje que deja la conferencia magistral “Innovación”
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk