Saludo protocolario dio la bienvenida a docente de Maestría

/, Sin categoría/Saludo protocolario dio la bienvenida a docente de Maestría

Saludo protocolario dio la bienvenida a docente de Maestría

Como parte del Curso de “Diseño e Investigación de Campañas Electorales”, se efectuó la visita de la Ph.D. Nieves Lagares, docente de la Universidad Santiago de Compostela, quien compartió conocimientos en la Maestría de Comunicación Política de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI). Durante la capacitación se abordaron temáticas correspondientes a las tendencias de participación electoral, la evolución de apoyos a las diferentes candidaturas y la existencia de conductas diferenciales entre procesos de distintos ámbitos.

De este modo, la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI destacó la importancia de generar relaciones internacionales entre la Sede e Instituciones de Educación Superior a nivel internacional. Por lo cual, se efectuó un agradecimiento a la Ph.D. Lagares por la visita, ya que su vinculación y la de otros docentes extranjeros permiten fortalecer una formación de calidad a los maestrantes de la Maestría de Investigación en Comunicación Política Mención: Trasparencia Institucional.

Por su parte el Ph.D. Paulo Carlos López, docente de la Escuela de Comunicación Social indicó que esta es una oportunidad que desarrolla nuevos espacios investigativos a nivel nacional e internacional. La Ph.D. Lagares se encuentra en la Sede desde el 17 de junio y finaliza su estancia el sábado 22, tiempo en el que dicta clases y solventa las dudas de los maestrantes.

Es así como, la PUCE-SI motiva los procesos de fortalecimiento en lo que refiere a las áreas especializadas de las maestrías.

Pie de foto: Saludo protocolario entre la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede y la Ph.D. Nieves Lagares.

By | 2019-06-25T09:40:53+00:00 junio 25th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Saludo protocolario dio la bienvenida a docente de Maestría