Concluyó el Congreso Internacional EARQ 2019 en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Concluyó el Congreso Internacional EARQ 2019 en la PUCE-SI

Concluyó el Congreso Internacional EARQ 2019 en la PUCE-SI

Diversas miradas de la Arquitectura y su aplicación fueron abordadas por parte de conferencistas y ponentes nacionales e internacionales durante los cinco días de este evento académico.

Con un acto formal de agradecimiento y cierre de jornada concluyó el Evento Académico de la Escuela de Arquitectura (EARQ) 2019, un congreso internacional que, a través de escenarios experimentales, charlas magistrales, ponencias y salidas itinerantes, permitió a los participantes experimentar la transformación de las prácticas arquitectónicas, para entender el cambio de los procesos teórico – prácticos que engloban la creación artística en la construcción de espacios.

El evento de clausura contó con la participación de autoridades, representantes de instituciones públicas y privadas, expositores y ponentes del congreso, docentes, estudiantes, auspiciantes e invitados, quienes se mostraron complacidos con el desarrollo y los conocimientos que se compartieron durante todo el Congreso.  La Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la Sede, fue la encargada de la clausura formal del evento, durante su intervención resaltó la importancia de la Arquitectura como un servicio al prójimo y agradeció a los organizadores y conferencistas por mostrar, en cada disertación, una construcción humanizada pensando en las necesidades y el bienestar de quienes habitarán y harán uso de estos lugares.

Por su parte los estudiantes de octavo nivel de la Carrera de Arquitectura, quienes fueron los organizadores de este Congreso, entregaron un cuadro realizado especialmente con la temática del Congreso, el cual reposará en los pasillos de la Escuela; además, mostraron su agradecimiento a los conferencistas invitados, a través de regalos personalizados que fueron elaborados por una graduada de la Escuela de Arquitectura quien, a su vez, presentó su emprendimiento.

De esta manera, concluyó un evento más que pone en alto el nombre de la Pontificia Universidad del Ecuador Sede Ibarra, como una institución preocupada no solo por el desarrollo profesional de sus alumnos, sino por la humanización de los conocimientos y la formación integral de emprendedores con una visión diferente de las necesidades de la sociedad actual.

By | 2019-06-26T12:54:17+00:00 junio 25th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Concluyó el Congreso Internacional EARQ 2019 en la PUCE-SI
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk