Así se vivieron los talleres en la sexta edición del EARQ 2019

/, Sin categoría/Así se vivieron los talleres en la sexta edición del EARQ 2019

Así se vivieron los talleres en la sexta edición del EARQ 2019

Con el objetivo de mejorar las habilidades y reforzar el desarrollo profesional de los estudiantes la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través del sexto EARQ 2019, los participantes pudieron desarrollar sus destrezas artísticas en los talleres temáticos del Congreso Internacional.

Alfonsina Rhea, estudiante de 8vo. nivel de la Carrera de Arquitectura, expresó: “la arquitectura que nos enseñan dentro de la Universidad es más técnica y lo interesante de estos talleres fue que nos dieron una visión artística y plástica, reflejada claramente en la creación de los laberintos de tamaño real.”

Por su parte, Esteban Cárdenas, estudiante de 4to. nivel, recalcó: “es muy importante que realicen este tipo de actividades, ya que los responsables de cada taller nos enseñaron otra forma de ver y apreciar el ámbito arquitectónico, alentándonos a pintar cuadros que nos conecte con nosotros mismos y nuestro entorno”.

Asimismo, Anderson Jiménez, estudiante de 6to. nivel, aseguró que: “la experiencia fue muy enriquecedora, ya que nos desarrollamos con personas nuevas, compartiendo distintos ideales, implementar nuevas técnicas y explorar nuestras habilidades en la arquitectura.”

De este modo, los estudiantes de Arquitectura mostraron sus capacidades artísticas y arquitectónicas.

PIE DE FOTO: Talleres del EARQ 2019 se exponen en distintas áreas de la Sede.

By | 2019-06-26T08:26:38+00:00 junio 26th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Así se vivieron los talleres en la sexta edición del EARQ 2019