La PUCE-SI socializó pólizas de vida y medicina pre-pagada

/, Sin categoría/La PUCE-SI socializó pólizas de vida y medicina pre-pagada

La PUCE-SI socializó pólizas de vida y medicina pre-pagada

En el marco de cuidar la seguridad universitaria, la Dirección Administrativa de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) junto a la Empresa de Seguros BMI realizaron la socialización sobre la cobertura de las pólizas de vida y medicina pre-pagada correspondientes a mayo 2019 – abril 2020, la misma que se efectuó con el objetivo de resolver todas las dudas sobre los beneficios, coberturas y deducibles de dichos seguros.

De esta forma, la Ing. Andrea Julio, asistente de Dirección Administrativa, aseguró que: “esta charla se realiza anualmente una vez renovado el convenio con BMI, donde se explica cada proceso para poder utilizar los beneficios que este servicio ofrece”.

Por su parte, Evelyn Calderón, representante de la Empresa BMI, fue la encargada de socializar y responder a las preguntas de los participantes, recalcando que: “el propósito de esta charla es tener un acercamiento personalizado con los beneficiarios de nuestro servicio.”

Asimismo, el Ing. Lenin Mena, asistente de mantenimiento en sistemas, explicó que: “es fundamental que la Universidad de paso a este tipo de charlas, para poder estar al tanto de todos los procesos para acceder a este seguro y a las ventajas que nos ofrecen.”

Es así, como la PUCE-SI contribuye con la seguridad y se preocupa por salvaguardar la salud del personal que forma parte de la Institución.

Pie de foto: Personal docente, administrativo y de servicio solventaron sus dudas durante la socialización.

By | 2019-06-26T08:31:10+00:00 junio 26th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI socializó pólizas de vida y medicina pre-pagada