Miembros electos al Cogobierno de la PUCE-SI recibirán sus nombramientos

/, Sin categoría/Miembros electos al Cogobierno de la PUCE-SI recibirán sus nombramientos

Miembros electos al Cogobierno de la PUCE-SI recibirán sus nombramientos

El 20 de mayo los 8 candidatos electos como representantes al Cogobierno de la Sede Universitaria serán posesionados, en una ceremonia especial. El acto se realizará, en el salón del Consejo Directivo, tras un proceso democrático de elecciones efectuado el 15 de mayo.

Los nuevos representantes son: Sr. Francisco Iván Rivas Valenzuela (titular), Mgs. Silvia Patricia Cevallos Ipiales (alterna), por los empleados y trabajadores; Ing. Jorge Miguel Coello Avellaneda (titular), Ing. Andrade Julieta Julio Ruano (alterna), en representación de los graduados; Ing. Patricio Roberto Tadeo (titular), Ing. Ana Rosa Alexandra Monroy Aragón (alterna), por los docentes; Sr. Jefferson Alexander Zambrano Falcones (titular) y Srta. Eliana Paola Erazo (alterna) representantes de los estudiantes.

En la actividad, se entregarán los respectivos nombramientos, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede tomará juramento a los nuevos líderes. Con este proceso se fortalece la participación democrática en la toma decisiones, en el Consejo Directivo.

Pie de Foto: Los nuevos representantes ante el Consejo Directivo que serán posesionados.

By | 2018-03-14T22:12:18+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Miembros electos al Cogobierno de la PUCE-SI recibirán sus nombramientos