/, PUCE-SI, Sin categoría/La Escuela de Negocios y Comercio Internacional fortalece vínculos en el II Encuentro de Graduados

En el marco de generar proximidad con quienes han sido parte de las aulas y se han formado como profesionales en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) desarrolló el II Encuentro de Graduados, evento que se efectuó a las 18h00 en la Sala de Conferencias de la Universidad.

Es así como, la Mgs. Marcela Coronel, Directora de la ENCI, en su bienvenida reiteró que ha extendido una línea cercana con los graduados porque pretende llegar a los profesionales a través de los posgrados y otras oprotunidades académicas que oferta la PUCE-SI.

Por su parte, la Mgs. Sandra Landázuri, Responsable Institucional del seguimiento a Graduados este tipo de actividades permiten magnificar el encuentro con el fin de contribuir a la inversión social del conocimiento y a la vez, crear vínculos entre la academia y los graduados.

Posteriormente, el Doctor en Economía Pablo Lucio Paredes, quien fue el conferencista invitado disertó ante el auditorio quien presentó el tema “El Ecuador y el Fondo Monetario Internacional”.

De este modo, se dio paso al foro abierto que se desarrolló en grupos de trabajo por carreras, con el objetivo de retroalimentar el proceso formativo para lo cual se les solicitó a los participantes reunirse y formar un grupo de discusión, mismo que fue moderado por los responsables académicos de sus Carreras. Quienes son: el Ing. Jorge Enríquez por la Carrera de Contabilidad Superior y contó con el apoyo de la Mgs. Anita Vinueza, el Mgs. Sixto Manosalvas, Coordinador Académico de la Carrera de Administración de Empresas, junto con la asistencia del Mgs. Ernesto Ortega y la Mgs. Yolanda Bejarano, responsable de la Carrera de Comercio Internacional, con ayuda de la Mgs. Marcela Coronel.

Para concluir, el Mgs. Stalin Pérez, responsable del seguimiento a graduados de la ENCI, agradeció a todos quienes fueron parte de este evento e invitó a obtener más información a los asistentes sobre las ofertas de posgrado de la Escuela y a retirar un obsequio institucional.

De esta manera, la PUCE-SI se compromete con los profesionales de las diferentes Carreras, para gestionar actividades académicas futuras que enriquezcan las relaciones institucionales.

Pie de foto: Ex estudiantes de la ENCI, presentes en el II Encuentro de graduados.

By | 2019-06-26T08:34:51+00:00 junio 26th, 2019|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Negocios y Comercio Internacional fortalece vínculos en el II Encuentro de Graduados