Nuevo Cogobierno se posesionó en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Nuevo Cogobierno se posesionó en la PUCE-SI

Nuevo Cogobierno se posesionó en la PUCE-SI

Con el fin de fortalecer la dirección compartida y la gestión mancomunada de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra, se realizó la posesión de los nuevos representantes al Cogobierno de la Sede quienes fueron electos por la comunidad universitaria en las elecciones realizadas el pasado 15 de mayo.

Durante este acto solemne la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad, expresó su agradecimiento a los miembros del Cogobierno saliente La Autoridad afirmó, que fueron un importante apoyo y realizaron un arduo trabajo durante su gestión. Además, reconoció la labor del Comité Electoral de la PUCE-SI en la organización y desarrollo del proceso electoral.

Por su parte, el Padre Saturnino García, Presidente del Comité Electoral, agradeció a toda la Comunidad Universitaria por su participación y afirmó que todo el proceso se realizó de manera transparente y democrática, con el fin de que cada sector de la comunidad universitaria tuviera su representación.

Es así que los representantes posesionados fueron: por parte de los Docentes el Ing. Roberto Tadeo (titular) y la Ing. Ana Monroy (alterna). En representación de los empleados y trabajadores se posesionó al Sr. Francisco Rivas (titular) y a la Mgs. Silvia Cevallos (alterna).

Los graduados y graduadas eligieron al Ing. Miguel Coello como representante titular y a la Ing. Andrea Julio como representante alterna.

Finalmente para representar a los y las estudiantes se posesionó al Sr. Jefferson Zambrano (titular) y la Srta. Eliana Erazo (alterna).

Así como la PUCE-SI une voluntades y capacidades para seguir aportando al desarrollo del norte del país y cumplir la disposición emitida en la Ley Orgánica de Educación superior que expresa en su artículo 45 “El cogobierno es parte sustancial de la autonomía universitaria responsable,… por parte de diversos sectores de su comunidad: profesores, estudiantes, empleados y trabajadores, acorde con los principios de calidad, igualdad de oportunidades, alternabilidad y equidad de género”.

Pie de Foto 1: Los nuevos líderes junto a la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI; Doctora Fannery Suárez, Directora Académica, Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo; Lic. Miguel Ángel Viceprorrector; Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes.

By | 2018-03-14T22:14:37+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevo Cogobierno se posesionó en la PUCE-SI