La PUCE-SI vincula la investigación con la comunidad

/, PUCE-SI, Sin categoría/La PUCE-SI vincula la investigación con la comunidad

La PUCE-SI vincula la investigación con la comunidad

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se cumplió el encuentro con el Gobierno Provincial de Imbabura para establecer vínculos de como mejorar la calidad de vida de la población ibarreña. En esta reunión participaron la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) por medio de sus dos grupos de investigación, BIONAP y AGROINNOVA.

El Ph.D. Andrés Simbaña, Director Administrativo de la Sede expresó que: “en este primer encuentro se delimitaron las líneas de acción, en donde la Universidad puede participar y contribuir con los proyectos propuestos por el Gobierno Provincial de Imbabura.”

Por su parte, la Ph.D. Yadira Ordóñez, Directora de la ECAA, explicó que: “la investigación es fundamental para desarrollar planes estratégicos que mejoren nuestra forma de vida y los grupos de investigación de la ECAA están prestos para ayudar a conseguir estas metas.”

Es así como, en la reunión estuvieron presentes los coordinadores de los grupos de investigación el Mgs. Edmundo Recalde (AGROINNOVA), la Ph.D. Paola Ordoñez (BIONAP), el Ph.D. Andrés Simbaña Director Administrativo y los representantes del Gobierno Provincial de Imbabura.

De esta manera, la PUCE-SI une lazos con instituciones públicas para mejorar el desarrollo a nivel local.

PIE DE FOTO: Reunión entre la ECAA y Gobierno Provincial de Imbabura.

By | 2019-06-27T16:01:59+00:00 junio 27th, 2019|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI vincula la investigación con la comunidad