La PUCE-SI y la Policía Nacional se vincularon en evento educativo

/, Sin categoría/La PUCE-SI y la Policía Nacional se vincularon en evento educativo

La PUCE-SI y la Policía Nacional se vincularon en evento educativo

En el marco de motivar el desarrollo integral y educativo de los niños ibarreños, el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) fue escenario de la clausura del ciclo escolar 2018-2019 del Centro Infantil “Mundo de Ilusiones” de la Policía Nacional, el 27 de junio.

El Mgs. Fausto Dávila, representante de la alcaldía de Ibarra, manifestó que: “es nuestra responsabilidad ser parte de la formación de nuestros niños, para asegurarnos de que ellos puedan crecer en ambientes óptimos y con una educación de excelencia.”

Es así como, la PUCE-SI, en este caso prestó sus instalaciones a la Policía Nacional para la puesta en marcha del evento educativo en el que se dio realce al desarrollo infantil de la sociedad ibarreña.

Pie de foto: Clausura de ciclo escolar 2018-2019 del Centro Infantil.

By | 2019-06-27T16:04:19+00:00 junio 27th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI y la Policía Nacional se vincularon en evento educativo