/, Sin categoría/La PUCE-SI brindó por el 60° Aniversario de Fundación del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes

El 28 de junio el reconocimiento del aniversario de Fundación del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes inició con la Eucaristía precedida por Monseñor Iván Minda Administrador Apostólico del Diócesis de Ibarra, acompañado del Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede. Este espacio litúrgico se tornó un momento de reflexión y exaltación a la labor que realiza la Comunidad Idente en el mundo y de manera particular en la Sede Ibarra.

Posteriormente, se cumplió con el brindis en honor a los 60 años de fundación. El programa contempló la bienvenida a cargo de la Dra. Pilar Morales Rectora de la Unidad Educativa Católica La Victoria. Asimismo, se contó con la participación del grupo musical de esta institución, niños y jóvenes deleitaron a las autoridades, docentes, personal administrativo y varios invitados de diversas congregaciones religiosas con su música y su gracia.

En este acto la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras intervino  a través del grupo de estudiantes de Gastronomía y los docentes tutores. El Mgs. Juan Carlos Echeverría, considerado uno de los mejores decoradores de pasteles y banquetes, realizó una explicación del significado de la torta. Todos los asistentes admiraron la trayectoria de la venida al Ecuador de las Misioneras y Misioneros Identes en una muestra de arte y decoración, lo cual a más de uno sorprendió.

La Dra. Fannery Suárez Directora Académica y Misionera Idente intervino para recalcar el mensaje de amor que dejo el Padre Fundador Don Fernando Rielo Pardal, mismo que sintetiza: “sé santo como mi padre es santo”. El Padre Tomás Zaragoza, por su parte, mencionó la satisfacción de cumplir estos 60 años acompañados del cariño de quienes pertenecen a la PUCE-SI.

En este evento significativo Conferencia Ecuatoriana de Religiosos (CER) entregó una placa y un presente a la Prorrectora de la PUCE-SI Dra. María José Rubio, quien agradeció por el reconocimiento e hizo hincapié que la Universidad siempre que la necesitan, intenta estar ahí y ayudar.

Todos los invitados cantaron feliz cumpleaños a la Fundación del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes y finalmente disfrutaron de la torta  y momentos de confraternidad.

By | 2019-06-28T15:55:28+00:00 junio 28th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI brindó por el 60° Aniversario de Fundación del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes