Así se vivió el primer encuentro de graduados de la GESTURH

/, Sin categoría/Así se vivió el primer encuentro de graduados de la GESTURH

Así se vivió el primer encuentro de graduados de la GESTURH

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) realizó el pasado 27 de junio del 2019 en el aula Taller Bar y Restaurante, el Primer Encuentro de Graduados GESTURH 2019, con el Tema: “Geoparque Imbabura y el desarrollo del Turismo y la Gastronomía”.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la GESTURH, quien manifestó que: “es importante tener a los profesionales de nuestra Sede, no solo para unir lazos, sino también, para poder compartir conocimientos como colegas.”

El conversatorio estuvo dirigido por el Ing. Carlos Merizalde, Director Cooperación Internacional, Proyecto Geoparque Imbabura; quien resaltó la importancia del desarrollo sostenible de los geositios de la provincia.

Por su parte la Mgs. Vanessa Palomeque, ex estudiante de la Escuela, opinó que: “es excelente que se realicen estos eventos, donde podemos rencontrarnos con amigos en el lugar que un día fue nuestro segundo hogar.”

De esta manera, la PUCE-SI genera reuniones con los profesionales de las distintas carreras, con quienes se gestionarán actividades que enriquecen las relaciones institucionales.

Pie de foto: Ex estudiantes de la GESTURH, en el Primer Encuentro de graduados.

By | 2019-06-28T19:40:12+00:00 junio 28th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Así se vivió el primer encuentro de graduados de la GESTURH