Estudiantes de la ENCI refuerzan el aprendizaje empresarial y productivo

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de la ENCI refuerzan el aprendizaje empresarial y productivo

Estudiantes de la ENCI refuerzan el aprendizaje empresarial y productivo

En el contexto de afianzar los conocimientos teóricos mediante la práctica, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) efectuó el pasado 18 de junio de 2019 una práctica académica con los estudiantes de segundo nivel de la Carrera de Negocios Internacionales, quienes asistieron a la finca cafetalera “La Corazonada” ubicada en El Corazón de Guadual, parroquia La Carolina. Esta propiedad tiene 15 años de creación y está ubicada a 70 km de la ciudad de Ibarra.

Durante la visita, los estudiantes pudieron apreciar todo el proceso de producción del café, desde el cultivo hasta la cosecha. Para Milton Rivadeneira, propietario de la finca, fue gratificante compartir con los estudiantes su experiencia en este negocio y expresó su felicitación por estudiar una carrera con grandes oportunidades de emprendimientos en el futuro. De igual manera, motivó a los estudiantes a iniciar sus propios negocios y compartió con ellos vivencias muy valiosas de sus éxitos, así como de los obstáculos presentados durante su vida empresarial.
Es así como, para la Mgs. María Elena Torres, docente de ENCI, este tipo de experiencias permiten conocer con mayor profundidad la producción desde sectores dentro de la provincia.
De este modo, la calidad educativa que se imparte en la PUCE-SI permite solventar las inquietudes de los estudiantes a través de experiencias enriquecedoras.

Pie de foto: Estudiantes de segundo nivel de la Carrera de Negocios Internacionales fortalecen su aprendizaje en la finca “La Corazonada”.

By | 2019-07-02T11:29:36+00:00 julio 2nd, 2019|In_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la ENCI refuerzan el aprendizaje empresarial y productivo