La Escuela de Ingeniería fortalece vínculos profesionales

/, Sin categoría/La Escuela de Ingeniería fortalece vínculos profesionales

La Escuela de Ingeniería fortalece vínculos profesionales

En el marco de generar contacto con los estudiantes que transitaron por las aulas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Ingeniería se realizó el II Encuentro de Graduados, el pasado viernes 28 de junio a las 18h00 en el laboratorio de Sistemas.

De este modo, para el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería: “el objetivo de este encuentro fue conocer la opinión de los profesionales que ya están desempeñándose en el campo laboral, lo que permite a la academia mejorar continuamente, a partir de las experiencias de los ex estudiantes y proponer nuevas estrategias de enseñanza”.

El conversatorio estuvo a cargo de dos ponentes, el Mgs. Fránklin Sánchez con el tema: “Análisis de vulnerabilidades en la red de datos para toma de decisiones” y el Mgs. José Luis Ibarra, quien compartió con los asistentes sus conocimientos sobre la programación orientada a servicios.

Por su parte, para el Mgs. Patricio Ruiz, ex estudiante y actualmente docente de la Escuela de Ingeniería, el encuentro fue muy agradable ya que pudo compartir con sus ex compañeros y a la vez, conocer el desarrollo en su vida profesional. Esta reunión, fue significativa, tanto para los convocados, como para la escuela ya que se pudo conocer el campo laboral en donde los graduados se han insertado, lo cual generó vínculos. De esta forma, mencionó que, “es trascendental realizar este tipo de eventos con frecuencia para poder compartir y recordar lo que fue nuestro paso por la Escuela”.

Es así como, la PUCE-SI genera eventos que permiten unir lazos y evidenciar el significativo aporte que dan los exalumnos a la sociedad.

Pie de Foto: Graduados de la Escuela de Ingeniería generan relaciones en los ámbitos académico y profesional.

By | 2019-07-03T07:46:33+00:00 julio 3rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Ingeniería fortalece vínculos profesionales