La PUCE-SI tomó medidas sobre la responsabilidad nutricional

/, Sin categoría/La PUCE-SI tomó medidas sobre la responsabilidad nutricional

La PUCE-SI tomó medidas sobre la responsabilidad nutricional

En el marco de salvaguardar la salud de todos los que integran la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), la Dirección Administrativa en conjunto con la Coordinación Zonal 1 – Salud, a través de la Unidad de Salud, realizaron la charla de responsabilidad nutricional, con el objetivo de socializar el informe de la encuesta realizada en la Sede con el nombre: “Estrategia agita tu mundo”.

La charla estuvo a cargo de la Mgs. Ana Montesdeoca, representante de la Coordinación Zonal 1 – Salud, quien después de exponer los resultados de las encuestas, manifestó que: “la propuesta es implementar el programa “Agita Tu Mundo, con la finalidad de promover la buena alimentación, la actividad física y el cuidado ambiental y la salud mental.”

Por su parte, el Dr. Eduardo Benítez, Médico de la Sede, aseguró que: “es importante que todo el personal que trabaja en la sede goce de buena salud, porque de lo contrario no solo afecta al estado corporal, sino que también al rendimiento laboral.”

A sí mismo, Mateo Arias, estudiante asistente al evento manifestó que: “este tipo de charlas son un excelente llamado de atención para el cuidado de nuestra salud.”

Esta charla se llevó a cabo el día jueves 04 de julio en la Sala de Conferencias, donde asistió el personal administrativo, docentes y estudiantes de la universidad.

De esta manera, la PUCE-SI motiva y promueve una cultura sana y prioriza la salud de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Pie de foto: Asistentes a la charla se interesan por las medidas de salud impartidas.

By | 2019-07-05T12:25:00+00:00 julio 5th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI tomó medidas sobre la responsabilidad nutricional