Campamento nacional de la Juventud Idente

/, Sin categoría/Campamento nacional de la Juventud Idente

Campamento nacional de la Juventud Idente

Talleres, seminarios, cursillos, excursiones, caminatas, deportes, olimpiadas, juegos e himno del fuego, son algunas de las actividades formativas y recreativas que se desarrollarán del 29 de julio al 3 de agosto en el Campamento de Niños de Cashapamba. Este encuentro anual fue instituido por Fernando Rielo en 1975 con el fin de brindar a los niños y jóvenes un espacio donde puedan descubrir y compartir los talentos que cada uno tiene a través de talleres de música, teatro, manualidades, baile, poesía y seminarios formativos que impulsan en el infante una convivencia armónica con Dios, la naturaleza y la sociedad.

La ingeniera Samia Pérez, asistente del Departamento de Misiones Universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) informó que los campamentos son una escuela de convivencia atendida y dirigida por expertos profesionales en todos los campos (profesores universitarios, profesores de enseñanzas primaria y secundaria, titulados deportivos, monitores y directores de tiempo libre titulados).

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años. Para mayor información sobre costos e inscripciones puede acercarse al Departamento de Misiones Universitarias de la PUCE-SI, comunicarse a través del correo: juventudidente.quito@identeyouth.org o en la cuenta de Facebook (Juventud Idente Quito). Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 25 de julio o hasta completar el cupo.

Es así como, la Comunidad Universitaria se vincula y genera momentos significativos de formación integral, lúdica y de crecimiento para los más pequeños.

Pie de foto: Espacios recreativos y de desarrollo personal se efectúan en la PUCE-SI.

By | 2019-07-08T15:59:56+00:00 julio 8th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Campamento nacional de la Juventud Idente