Escuela de Jurisprudencia posesionó a nuevos representantes estudiantiles

/, Sin categoría/Escuela de Jurisprudencia posesionó a nuevos representantes estudiantiles

Escuela de Jurisprudencia posesionó a nuevos representantes estudiantiles

Con el fin de garantizar la participación activa y democrática de los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el 10 de junio en la Sala de Consejo Directivo, se posesionaron los nuevos delegados estudiantiles de la Escuela de Jurisprudencia.

En la ceremonia estuvieron presentes: la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la Sede, la Ing. Janeth Navarrete Directora de Estudiantes, la Mgs. Gabriela Aguirre, Directora de la Escuela de Jurisprudencia (E), padres de familia y estudiantes.

Los nuevos representantes estudiantiles son: Deisy Salomé Salazar Cadena (Representante Principal) y Karla Andrea Montesdeosca Rodríguez (Representante Suplente). Una vez, entregado el nombramiento a las estudiantes, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede selló este compromiso con la toma de promesa.

Por su parte, Deysi Salazar destacó que “su gestión se caracterizará por fomentar los principios y valores institucionales, adhiriéndose al compromiso de la Universidad que no sólo forma profesionales altamente capacitados, sino que centra su mirada en la formación en valores”. Asimismo, Karla Montesdeoca enfatizó que “el plan de trabajo se concentra en lograr un bienestar estudiantil y el progreso de la Escuela”.

De esta manera, la comunidad estudiantil genera procesos democráticos y transparentes que fortalecen la intervención de los estudiantes en la gestión universitaria y su desarrollo.

Pie de foto: Los representantes fueron elegidos tras los procesos democráticos, realizados en el mes de julio.

By | 2019-07-11T12:56:55+00:00 julio 11th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Jurisprudencia posesionó a nuevos representantes estudiantiles