LA PUCE-SI RECIBIÓ A DELEGACIÓN DE ESMERALDAS

/, Sin categoría/LA PUCE-SI RECIBIÓ A DELEGACIÓN DE ESMERALDAS

LA PUCE-SI RECIBIÓ A DELEGACIÓN DE ESMERALDAS

En el marco de fomentar la movilidad académica y la unión institucional, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), recibió a 48 estudiantes de Administración de Empresas de la PUCE Sede Esmeraldas, con el objetivo de unir lazos para el desarrollo integral de los estudiantes de los dos centros universitarios.

La Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, dio la bienvenida a los invitados y manifestó que: “lo más importante es la vinculación entre las dos instituciones, para fortalecer los conocimientos académicos y de igual forma los lazos de amistad, las puestas de esta sede están siempre abiertas y que esta nos sea la última vez que nos visiten.”

Por su parte, Gloria Holguin, Coordinadora de la de la Escuela de Administración de Empresas de la PUCE Sede Esmeraldas, expresó que: “el objetivo de esta visita es que los estudiantes conozcan las instalaciones y ven otra realidad de la carrera mediante las ponencias que presenciaron.”

Los estudiantes junto a sus docentes recorrieron las instalaciones de la PUCE-SI observando los laboratorios y espacios de práctica de cada una de las Carreras en los que pudieron conocer, además, la historia y el perfil institucional y académico de la Sede. Génesis Arias, Estudiante de la PUCE-Sede Esmeraldas, afirmó que: “la experiencia de conocer otra sede fue fascínate, ya que podemos tener otra concepción sobre la profesión que estamos estudiando y motivarnos a seguir desarrollándonos como profesionales.”

De esta manera, las Sedes del sistema nacional PUCE intercambian conocimientos para fortalecer la formación integral de los estudiantes y lograr la excelencia profesional.

By | 2019-07-12T10:50:08+00:00 julio 12th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en LA PUCE-SI RECIBIÓ A DELEGACIÓN DE ESMERALDAS