/, Sin categoría/ESTUDIANTES DE LA PUCE-SI CELEBRARON LA PREMIACIÓN DEL PREMIO HUMANÍSTICO FERNANDO RIELO

Con el objetivo de reconocer la vivencia de valores, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través del Departamento de Misiones Universitarias, realizó la entrega del Premio Humanístico Fernando Rielo V Edición, Mención Estudiantes con una ceremonia que tuvo lugar el jueves 11 de julio en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, donde galardonaron a la Srta. Domenique Silva como la acreedora a este premio.

A este evento se dieron cita las principales autoridades de la Sede: Ph.D María José Rubio, Prorrectora; Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; Padre Tomás Saragoza, Director de  Misiones Universitarias y el Sr. Ricardo Chugá, representante estudiantil al Co-Gobierno de la PUCE-SI. Además, asistieron los Directores de las Unidades Académicas, familiares de los nominados e invitados especiales, quienes fueron partícipes de este evento.

Durante el ofrecimiento del acto, el Padre Tómas Saragoza, manifestó que: “nos hemos acostumbrado a decir muchas palabras, pero no a ponerlas en acción, el hombre se ha desinteresado por el cumplimiento de valores, pero es aquí donde nos damos cuenta que todavía existen jóvenes que viven arduamente la ética y la moral con todos los que les rodean”.

Por su parte la Dra. María José Rubio, felicitó a todos los nominados y explicó que: “cada uno de ustedes ya es ganador, porque una persona que día a día práctica los valores que nos inculcó Jesucristo, siempre será feliz y llevará una vida con la más alta dignidad de Hijo de Dios”.

Asimismo, la señorita Dominique Silva, ganadora del premio, afirmó que: “este galardón se entrega para reconocer las buenas prácticas y los valores institucionales de la PUCE-SI, demostrando que estos trascienden a cada uno de sus estudiantes y nos ayudan a formarnos, no solo académicamente, sino que también como personas”.

Este homenaje culminó con un momento especial en el aula taller de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), donde cada estudiante nominado pudo expresar su sentir, agradecer a sus familiares y felicitar a la ganadora.

Es así como la PUCE-SI, anualmente reconoce la práctica de valores por parte de los miembros de la comunidad universitaria como una evidencia de la formación integral que reciben los estudiantes universitarios.

By | 2019-07-17T16:28:20+00:00 julio 12th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en ESTUDIANTES DE LA PUCE-SI CELEBRARON LA PREMIACIÓN DEL PREMIO HUMANÍSTICO FERNANDO RIELO