Se presentan las propuestas de la PUCE-SI para la “Marca Montúfar”

/, PUCE-SI, Sin categoría/Se presentan las propuestas de la PUCE-SI para la “Marca Montúfar”

Se presentan las propuestas de la PUCE-SI para la “Marca Montúfar”

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Diseño de La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), con el fin de visibilizar el aprendizaje y demostrar sus habilidades, participan en el concurso organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Catón Montúfar, para crear una marca única que represente al cantón, resaltando sus costumbres y tradiciones.

Daniel Cadena Ruano, Dayana Morales Mejía, Jefferson Arias López, estudiantes de octavo semestre, Arleth Guerra Proaño y David Cruz García, alumnos de sexto semestre, son los representantes de la PUCE-SI, quienes presentaron dos propuestas para el concurso.

La primera titulada “Montúfar, El Corazón de la Tierra”, con la siguiente descripción: La marca MONTÚFAR, inspirada a partir de la inconografía de la cultura Pasto, misma que se enfocó en el minimalismo y lo conceptual. Se resalta atributos específicos como el trabajo, la unión, los caminos, el amor, flora y fauna.

La segunda propuesta se llama “Montúfar, Amor por lo Nuestro”, que lleva la siguiente descripción: La marca MONTÚFAR se configura como un imagotipo creada a partir de formas y elementos naturales. El cielo, el sol, el agua, las montañas, la tierra, la unión y protección fueron la base fundamental para crear el isotipo, mientras que la tipografía fue creada para reflejar una fusión entre lo moderno y lo cultural. Se adjuntó a la marca el eslogan “amor por lo nuestro”, cuyo objetivo es generar el empoderamiento de la misma para propios y extraños.

Estas propuestas serán evaluadas a través de don instancias, calificación del jurado y acogida en redes sociales. Mónica Herrera, jefe de Comunicación de catón Montúfar, informó que el 19 de julio se revelará el grupo ganador del concurso.

Para poder apoyar a los estudiantes de la PUCE-SI, puede votar por sus propuestas en los siguientes links, hasta el miércoles 17 de julio:

By | 2019-07-16T17:40:03+00:00 julio 15th, 2019|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se presentan las propuestas de la PUCE-SI para la “Marca Montúfar”