309 profesionales se incorporarán en la Sede Universitaria

/, Sin categoría/309 profesionales se incorporarán en la Sede Universitaria

309 profesionales se incorporarán en la Sede Universitaria

El 29 de mayo la PUCE-SI entregará a la sociedad 309 profesionales, en dos ceremonias especiales. El Dr. Manuel Corrales, Rector de la PUCE, las principales autoridades de la Sede, además de Monseñor Valter Maggi, Obispo de Ibarra participarán de estos actos.

La primera ceremonia, corresponde a los graduados a través de la Unidad de Titulación Especial. Son 151 nuevos profesionales de las carreras de pregrado: Contabilidad Superior, Administración Superior, Comercio Internacional, Sistemas, Diseño Gráfico y Control de Procesos, Diseño de Productos y Control de Procesos, Diseño, Agropecuaria, Administración de Empresas y Planificación Turística, Ciencias de la Educación.

En relación a posgrado, se encuentran las maestrías en: Desarrollo de la Inteligencia y Educación, Ciencias de la Educación, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español-Inglés; Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad y Productividad, Manejo Comunitario de Recursos Naturales.

Mientras en la tarde, se desarrollará la segunda ceremonia. En ella, 158 profesionales, recibirán sus títulos. Los nuevos profesionales son parte de las escuelas de: Negocios y Comercio Internacional, Arquitectura, Diseño, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Comunicación Social, Ingeniería, Ciencias de la Educación. Se incluyen, los estudiantes que obtendrán sus títulos de maestría.
En el evento el Ing. José Alberto López de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras y el Mgs. Santiago Quishpe recibirán certificados de excelencia académica.

La Abg. Analid Narváez, Secretaria General de la PUCE-SI, invitó a la Comunidad Universitaria a presenciar este importante acto, que demuestra la valiosa labor de formar integralmente a los profesionales de la región norte. “La Universidad cumple con la sociedad, al entregar profesionales de excelencia y con altos valores” añadió.

Fotografía (Archivo): En la Sede Universitaria se realiza semestralmente la ceremonia de incorporación de graduados

By | 2018-03-14T22:27:21+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en 309 profesionales se incorporarán en la Sede Universitaria