/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes Negocios y Comercio Internacional analizaron la economía para administradores

Con el fin de fortalecer los conocimientos sobre economía para administradores, estudiantes de sexto y octavo niveles de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), recibieron una clase magistral dictada por el Director del Instituto de Economía de la Universidad “San Francisco” Dr. Pablo Lucio Paredes.

El 19 de julio, alrededor de 40 estudiantes de la ENCI conocieron el contexto de la economía mundial, teniendo como casos de estudio a: China y Estados Unidos. El Dr. Paredes, invitó a los estudiantes a “magnificar su formación, aprovechando este tipo de espacios que permiten contribuir a la inversión social del conocimiento”.

Por su parte, los estudiantes se mostraron interesados por la temática estudiada, Dayana Sornoza, estudiante de sexto nivel paralelo “A” se mostró agradecida por los conocimientos compartidos y destacó la importancia de enriquecer su formación de la mano de profesionales de gran valía.

De esta manera, la PUCE-SI cumple con el objetivo de formar profesionales calificados y vanguardistas.

Pie de foto: Clase magistral reciben estudiantes de la ENCI.

By | 2019-07-19T15:15:28+00:00 julio 19th, 2019|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes Negocios y Comercio Internacional analizaron la economía para administradores