/, Sin categoría/Firma de convenio consolida la actualización de conocimientos en negocios internacionales

El aporte a la formación práctica y actualizada en las áreas del Comercio Exterior y los Negocios Internacionales es uno de los objetivos que se plantea en el convenio firmado entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) y Soluciones de Capacitación y Consultoría SC3. La principal finalidad del convenio, se enfoca en desarrollar el plan de capacitación especializado en materia de negocios y comercio exterior para docentes y alumnos de la Sede Universitaria.

Es así como, la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, expresó: «nos parece importante estos espacios donde se puedan fortalecer los conocimientos de los estudiantes y docentes y así brindar un plus a la formación en nuestra Sede»

De igual forma, Edgar Baquero, Gerente General de SC3 comentó: «este es un proyecto amplio que incluye tanto capacitaciones teóricas como giras académicas a países como Panamá, México, Argentina, entro otros».

Por su parte, la Mgs. Irene Revelo, Directora de la ENCI, acotó: «es esencial contar con estos socios estratégicos para que los profesionales de la PUCE-SI conozcan de primera mano los procesos del comercio exterior y todas las implicaciones de sus negociaciones»

Luego de la firma del convenio la ENCI y SC3 iniciaron las coordinaciones para definir las fechas de capacitación priorizando los temas de comercio internacional.

Es así como, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, busca nuevas oportunidades para beneficio de la formación estudiantil y docente.

Pie de Foto: Representantes institucionales firmaron el convenio.

By | 2019-07-23T12:07:06+00:00 julio 23rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Firma de convenio consolida la actualización de conocimientos en negocios internacionales