Delegadas de la UTPL visitaron la Sede Universitaria

/, Sin categoría/Delegadas de la UTPL visitaron la Sede Universitaria

Delegadas de la UTPL visitaron la Sede Universitaria

La Mgs. María Belén Loaiza, Directora de Innovación, Formación y Evaluación Docente junto a la Ing. Karina Chamba, de la Unidad de Congresos y Eventos de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), visitaron la PUCE-SI.

El 26 y 27 de mayo cumplieron una importante agenda de trabajo. Inicialmente compartieron con una delegación de la Dirección Académica sus experiencias sobre la organización de eventos académicos. Entre otros profundizaron en: la planificación y desarrollo de congresos, seminarios, talleres; movilidad docente para actividades de formación, procesos aplicados por la UTPL.

Por otro lado, representantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras además de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede Universitaria participaron de un encuentro con la Responsable de la Unidad de Congresos y Eventos. Entonces, analizaron la estructura organizativa de los actos protocolarios y las acciones emprendidas en su Institución. Asimismo, participaron del taller sobre “Protocolo empresarial”.

La visita aporta en la puesta en marcha de planes, que potencien las áreas mencionadas. Es importante resaltar, que la visita responde a las buenas relaciones que mantiene la PUCE-SI con la UTPL.

Pie de Foto 1. La Ing. Karina Chamba (centro) se refirió a los alcances de la UTPL en relación a la organización de eventos y protocolo.
Pie de Foto2. La Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica(centro), el Ing. Pablo Dávila, Responsable de la Coordinación de Evaluación al Docente en la reunión con la Mgs. María Belén Loaiza, Directora de Innovación, Formación y Evaluación Docente de la UTPL.
Pie de Foto 3. En el taller “Protocolo empresarial” participaron además Directores de Escuela y Docentes.

By | 2018-03-14T22:31:53+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegadas de la UTPL visitaron la Sede Universitaria