La PUCE-SI premiará la excelencia académica

/, Sin categoría/La PUCE-SI premiará la excelencia académica

La PUCE-SI premiará la excelencia académica

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Dirección de Estudiantes realizan durante cada periodo académico la entrega de becas para reconocer la excelencia académica de los estudiantes que integran las diferentes carreras de la Universidad.

De esta manera, el jueves 25 de julio de 2019 en la sala de conferencias, a partir de las 16h00 se otorgarán becas a los estudiantes que se han destacado de forma sobresaliente durante el semestre académico abril-agosto 2019, obteniendo el mejor promedio de cada una de las carreras ofertadas en la PUCE-SI.

Por su parte, la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, comentó: “premiar a la excelencia académica, es galardonar el esfuerzo y compromiso de cada estudiante, lo que permite motivar a los alumnos a seguir desarrollando sus capacidades estudiantiles.”

Es así como la PUCE-SI reconoce el trabajo constante y apoya a los estudiantes para que continúen avanzando en su formación universitaria. De modo que, los jóvenes puedan alcanzar sus metas con excelencia y sirvan a la sociedad con los conocimientos y valores que se trabajan al interior de las aulas universitarias.

Pie de foto. Estudiantes que integran las diferentes carreras universitarias son reconocidos semestralmente por las autoridades y docentes de la Sede.

By | 2019-07-25T09:03:43+00:00 julio 24th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI premiará la excelencia académica