LA PUCE-SI IMPULSA HABILIDADES ARTÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES

/, Sin categoría/LA PUCE-SI IMPULSA HABILIDADES ARTÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES

LA PUCE-SI IMPULSA HABILIDADES ARTÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES

Para mostrar y desarrollar las habilidades artísticas de los estudiantes, el Departamento de Misiones Universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó el jueves 25 de julio en el Aula Magna un evento denominado “Juegos Florales”.

El programa comenzó con una dramatización protagonizada por los cerros Imbabura y Cotacachi quienes a la vez condujeron este evento y dieron paso a los estudiantes de las materias humanísticas que los homenajeaban con teatro, canto, danza y poesía, actos que amenizaron el evento.

La Mgs. Sara Escobar, docente de las materias humanísticas, manifestó que: “este evento es un acto cultural donde se pretende que los jóvenes con talentos descubiertos a lo largo de las clases demuestren su potencial”.

Por su parte, Jean Pierre Yépez, estudiante de 2do nivel de Jurisprudencia, expresó que es una gran oportunidad para demostrar el talento y las destrezas artísticas de quienes conforman la comunidad universitaria.

De esta manera, la PUCE-SI brinda espacios para la cultura y el arte, demostrando así su interés por la formación integral de los alumnos.

Pie de Foto: Estudiantes de la asignatura de Jesucristo y la persona de hoy concluyen el semestre con una actividad cultural.

By | 2019-07-26T07:53:00+00:00 julio 25th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en LA PUCE-SI IMPULSA HABILIDADES ARTÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES