La PUCE-SI desarrolló capacitación en Banner Capp

/, Sin categoría/La PUCE-SI desarrolló capacitación en Banner Capp

La PUCE-SI desarrolló capacitación en Banner Capp

En las Salas 3.2.1 y 3.2.6 el pasado 26 de julio la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) realizó la capacitación Banner CAPP, esto dentro del proceso de transformación que vive actualmente la Sede, en cuanto a modernizar sus sistemas operacionales. Este curso estuvo dirigido para los directores de las Escuelas y el personal administrativo.

El objetivo de la capacitación fue asesorar a las unidades académicas sobre este nuevo sistema que permitirá optimizar recursos y emplear herramientas tecnológicas que brinden mayor efectividad en los diferentes procesos de programación.

Por lo cual la Ing. Cecilia Echeverría, asistente de Dirección Académica, explicó que: “es fundamental que las secciones académicas estén capacitadas en el ámbito de la programación de este nuevo sistema y en el proceso denominado CAPP, para poder realizar todas las actividades de forma más efectiva y rápida”, ya que Banner es uno de los nuevos sistemas que la PUCE-SI está implementando. De este modo, se pretende estructurar de mejor forma los procedimientos dentro de la universidad; prestando un  servicio más ágil en beneficio de la comunidad universitaria.

De esta forma, la PUCE-SI se compromete en actualizar sus procesos a fin de brindar un mejor servicio académico y administrativo a la sociedad.

Pie de Foto: Directores de las Escuelas y el personal administrativo identifican el nuevo proceso Banner CAPP

By | 2019-07-30T11:24:14+00:00 julio 29th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI desarrolló capacitación en Banner Capp