Estudiantes de Gastronomía presentaron el evento “Alta cocina ecuatoriana 2019”

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de Gastronomía presentaron el evento “Alta cocina ecuatoriana 2019”

Estudiantes de Gastronomía presentaron el evento “Alta cocina ecuatoriana 2019”

El aula Taller Bar y Restaurante fuel el escenario para demostrar las habilidades y destrezas mediante la práctica de los estudiantes de octavo nivel de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), Carrera Gastronomía de la PUCE-SI.

El evento gastronómico denominado “Alta cocina ecuatoriana 2019”, se presentó con el objetivo de dar a conocer la temática de restaurante a la carta de alta cocina con diferentes preparaciones de cocina ecuatoriana, convirtiéndose en el último ejercicio previo a la culminación del semestre de los estudiantes.

Según la Mgs. Patricia Saltos, Coordinadora de Titulación e Investigación en la GESTURH, la dinámica en la que se enmarcó esta actividad consistió en la degustación de una entrada, dos sopas, dos platos principales y un postre. Todos realizados de forma minimalista. De manera que se pusieron a prueba los conocimientos teóricos y prácticos de cada uno de los estudiantes”.

El evento se llevó a cabo el pasado 25 de julio del 2019, con la presencia de las autoridades de la Universidad y los familiares de los estudiantes, reuniendo así a 45 personas.

Es así, como la PUCE-SI se enfoca en fortalecer los conocimientos de los estudiantes y perfeccionar las destrezas de los universitarios.

Pie de Foto: Estudiantes ponen en práctica sus conocimientos en cocina ecuatoriana.

By | 2019-07-30T09:55:35+00:00 julio 29th, 2019|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Gastronomía presentaron el evento “Alta cocina ecuatoriana 2019”