La PUCE-SI entregó profesionales de excelencia a la sociedad

/, Sin categoría/La PUCE-SI entregó profesionales de excelencia a la sociedad

La PUCE-SI entregó profesionales de excelencia a la sociedad

En dos ceremonias especiales, el 29 de mayo, se incorporaron 309 nuevos profesionales de pregrado y posgrado. La Casona Universitaria demuestra así, su labor de formar profesiones de excelencia, con valores éticos y cristianos, que contribuyan al desarrollo del norte del Ecuador.

Como invitados especiales acudieron, el Dr. Manuel Corrales, Rector de la PUCE, el Ing. Pablo Iturralde, Vicerrector y Monseñor Valter Maggi, Obispo de Ibarra. Además, estuvieron presentes las principales autoridades de la PUCE-SI.

La primera ceremonia, se desarrolló en la mañana y correspondió a los graduados a través de la Unidad de Titulación Especial. Se trató de 151 profesionales de las carreras de pregrado: Contabilidad Superior, Administración Superior, Comercio Internacional, Sistemas, Diseño Gráfico y Control de Procesos, Diseño de Productos y Control de Procesos, Diseño, Agropecuaria, Administración de Empresas y Planificación Turística, Ciencias de la Educación.

Mientras en posgrado, obtuvieron sus títulos los estudiantes que cursaron las maestrías en: Desarrollo de la Inteligencia y Educación, Ciencias de la Educación, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español-Inglés; Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad y Productividad, Manejo Comunitario de Recursos Naturales.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, en su discurso hizo eco del Ex Corde Ecclesiae del Papa Juan Pablo II, e invitó a los profesionales a distinguirse por siempre buscar de la verdad. “Dejen huella en una sociedad sedienta de verdad y honor, lleven en alto el nombre de la Universidad y sean capaces de responder a las expectativas trazadas” mencionó.

Además, el Dr. Manuel Corrales, Rector de la PUCE mencionó: “graduados y graduadas adelante, adelante como profesionales competentes, imbuidos de un hondo sentido de justicia, adelante por un Ecuador más justo y de mejor vida para todos”.

En la tarde, se desarrolló la segunda ceremonia. En ella, 158 profesionales, recibieron sus títulos. Los nuevos profesionales culminaron sus estudios en las escuelas de: Negocios y Comercio Internacional, Arquitectura, Diseño, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Comunicación Social, Ingeniería, Ciencias de la Educación. En este grupo, se incluyen los estudiantes que obtuvieron sus títulos de maestría.

En el evento el Ing. José Alberto López de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras y el Mgs. Santiago Quishpe recibieron certificados de excelencia académica.

Pie de Foto. Los actos se desarrollaron a las 11:00 y a las 17:00, con la presencia de los graduados y sus familiares.

By | 2018-03-14T22:37:08+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI entregó profesionales de excelencia a la sociedad