Expo Gardemanger, preparación y panadería en la PUCE-SI

/, PUCE-SI, Sin categoría/Expo Gardemanger, preparación y panadería en la PUCE-SI

Expo Gardemanger, preparación y panadería en la PUCE-SI

Con la intención de mostrar los conocimientos teóricos a través de la práctica se desarrolló el evento “Expo Gardemanger, preparación y panadería”, actividad realizada el pasado 26 de julio del 2019 y organizada por los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Gastronomía que se encuentran cursando las asignaturas de Panadería, de la cual es responsable el docente Juan Carlos Echeverría y con el apoyo del Mgs. Ronni Soriano, docente a cargo de la asignatura de Gardemanger, quienes trabajaron conjuntamente para desarrollar este evento.

En esta exposición, autoridades, padres de familia e invitados especiales se dieron cita frente al club de lectura de la Sede para deleitar las preparaciones de los estudiantes, las cuales consistieron en dar a conocer los conocimientos adquiridos durante el semestre abril-agosto. De este modo, el acto estuvo orientado a exponer las variedades de productos en comida fría. Soriano explicó: “presentamos tallados en frutas y verduras, bocaditos de sal y de dulce. Además, varias entradas como: ceviches, tamales, asados, bebidas, carnes procesadas y cárnicos vegetarianos”.

La “Expo gardemanger, preparación y panadería” fue parte del examen final de los estudiantes que se están formando en el arte de la gastronomía, por lo que, de acuerdo con sus docentes, se considera necesario el desarrollo de este tipo de actividades, en donde los alumnos reflejen la creatividad, originalidad y trabajo en equipo.

Es así, como la PUCE-SI afianza los conocimientos de los estudiantes y trabaja reforzando el aprendizaje de cada alumno a través de actividades prácticas que motivan el interés de la comunidad universitaria.

Pie de foto: Padres de familia degustan de las preparaciones realizadas en el evento.

By | 2019-07-30T11:39:04+00:00 julio 30th, 2019|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Expo Gardemanger, preparación y panadería en la PUCE-SI