Estudiantes de la ECOMS socializarán proyectos integradores

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de la ECOMS socializarán proyectos integradores

Estudiantes de la ECOMS socializarán proyectos integradores

La Escuela de Comunicación Social (ECOMS) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se prepara para la presentación del resultado final de los proyectos realizados por los estudiantes a lo largo del periodo abril – agosto 2019.

El evento tiene como finalidad visibilizar los conocimientos y todo el proceso de desarrollo que requirió la ejecución de estas actividades, mediante la exposición de cada trabajo y un foro de preguntas, donde participan representantes de segundo, cuarto y sexto niveles de Comunicación.

La Mgs. Ximena Coronado, docente de la ECOMS, remarcó que estos espacios son indispensables para valorar el verdadero aprendizaje de los estudiantes, quienes mediante una actividad ponen en práctica lo aprendido durante el semestre.

Por su parte, la Srta. Nelly Gualán, estudiante de sexto nivel de Comunicación, expresó que: “es importante que existan estos espacios, donde demostremos el proceso de cada proyecto y busquemos una retroalimentación de todos los conocimientos adquiridos”.

Esta socialización tendrá lugar el jueves 01 de julio a las 16:00 en la Sala de Conferencias, evento que está organizado por el sexto nivel desde la asignatura de Comunicación Corporativa.

De esta manera, los docentes de la PUCE-SI generan espacios para fortalecer y socializar los conocimientos adquiridos durante todo el semestre de estudios.

Pie de foto: Estudiantes exponen el aprendizaje adquirido.

By | 2019-07-31T13:05:54+00:00 julio 31st, 2019|In_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la ECOMS socializarán proyectos integradores