/, PUCE-SI, Sin categoría/La Escuela de Comunicación Social presentó “Aprendiendo desde un proyecto integrador”

En el marco de socializar los resultados obtenidos en los proyectos integradores, la Escuela de Comunicación Social (ECOMS), de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), realizó el 1 de agosto en la Sala de Conferencias la presentación de cada propuesta desarrollada durante el semestre, en el evento denominado “Aprendiendo desde un Proyecto Integrador”.

De este modo, se presentaron 2 revistas de los alumnos de segundo nivel, tituladas “Hipercubo” direccionada a publicar información en tendencia con un tinte más liberal y “GeoRuta” con una visión turística centrada en los Geositios de Imbabura, estos proyectos estuvieron a cargo del Mtr. Carmelo Márquez y la Mgs. Ximena Coronado, respectivamente.

Por su parte, los estudiantes de 4 nivel, se hicieron partícipes con una Guía educomunicacional para la prevenir y contrarrestar el impacto de las Fake News con el objetivo de concientizar a los usuarios de la web en ámbito de contrastación de fuentes, supervisado por la Mgs. Ana Lucia Tocaín.

De igual forma, fue expuesto el Boletín Digital “PUCE-SI Click” desarrollado por el 6to nivel, pensado en los nuevos modos de consumo de información que se registran en la llamada era digital, y complementado con recursos multimedia, dirigido por la Ph.D. Nancy Ulloa Erazo, docente de Comunicación Organizacional.

En la dinámica del evento un jurado calificador evaluó cuatro ámbitos en las exposiciones: valores, tecnología, impacto y creatividad. De tal modo que el sexto nivel se llevó todos los créditos. Es así como la PUCE-SI fortalece los conocimientos y los lleva a la práctica profesional.

Pie de Foto: Estudiantes muestran resultados de proyectos del período abril-agosto 2019

By | 2019-08-01T18:00:57+00:00 agosto 1st, 2019|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Comunicación Social presentó “Aprendiendo desde un proyecto integrador”