SE INAUGURARÁ LACTARIO INSTITUCIONAL EN LA PUCE-SI

/, Sin categoría/SE INAUGURARÁ LACTARIO INSTITUCIONAL EN LA PUCE-SI

SE INAUGURARÁ LACTARIO INSTITUCIONAL EN LA PUCE-SI

En el marco de celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, realizará la inauguración del Lactario Institucional, como un espacio acogedor y tranquilo para que las madres que laboran en la Sede puedan alimentar a sus bebés.

Este acto de responsabilidad social institucional, se desarrollará el miércoles 7 de agosto con el objetivo fomentar la lactancia materna y los múltiples beneficios que esta trae, a favor de las madres y los niños, desde la nutrición infantil hasta la prevención de enfermedades.

La inauguración de esta sala contará con la presencia de la comunidad universitaria, así como, de autoridades estatales, entre ellas el Ing. Álvaro Castillo, Gobernador de Imbabura, la Dra. Lucía Posso, Concejala del cantón y la Lcda. Lorena Quimbiulco, Directora Zonal de Promoción de la Salud e Igualdad, quien abordará el tema sobre los beneficios y lineamientos para el uso del lactario.

El evento iniciará a las 10:00 am en el Centro de Convenciones Fernando Rielo (Sala 2) de la Sede, para luego pasar a la Sala de Lactancia Materna, ubicada en el edificio 1 junto al Departamento Médico.

De esta manera, la PUCE-SI se compromete con el cuidado y el desarrollo de las personas desde sus primeros años de vida.

By | 2019-08-06T10:38:44+00:00 agosto 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en SE INAUGURARÁ LACTARIO INSTITUCIONAL EN LA PUCE-SI