La PUCE-SI socializa el nuevo instructivo de titulación

/, Sin categoría/La PUCE-SI socializa el nuevo instructivo de titulación

La PUCE-SI socializa el nuevo instructivo de titulación

La Dirección Académica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través de la Unidad de Titulación, realizó el Taller de Estructura de Trabajo de Titulación el día martes 06 de agosto desde las 16:00 a 18:00 en la Sala 4-1-5.

Esta actividad se desarrolla con el objetivo de socializar el nuevo instructivo que se desarrolló a través de un equipo metodológico conformados por docentes de las diferentes áreas académicas de la Sede, el cual incluye la guía del plan de titulación basado en la adaptación de las normas internacionales de la UNESCO.

El taller estuvo dirigido por el Ph.D. Paulo Carlos López, Coordinador de la Maestría en Comunicación Política; quien manifestó que “el beneficio de esta actividad es clarificar la forma como se realiza un plan de titulación para que los docentes puedan asesorar correctamente a los estudiantes”.

En este evento participaron activamente alrededor de treinta docentes de la Sede, quienes pudieron interactuar y resolver sus dudas sobre el instructivo implementado en la Universidad y los procesos de titulación de los estudiantes de grado y posgrado.

De este modo, la PUCE-SI se mantiene a vanguardia de los procesos de titulación profesional a nivel internacional, coordinando los procesos internos para el logro de los objetivos institucionales.

Pie de Foto: Docentes de la PUCE-SI se informan sobre la nueva estructura en plan de titulación.

By | 2019-08-07T17:01:44+00:00 agosto 7th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI socializa el nuevo instructivo de titulación